Proveemos en suscripción una solución integral
para reclutar personal desde el sitio web del
usuario.

Nuestra solución es un producto ATS (Applicant Tracking System) diseñado para conducir y administrar procesos de Búsqueda y Selección
de Personal con tecnología basada en internet.

La plataforma e-Curriculae.com cuenta con una Base de Datos Privada, Cartelera Laboral y herramientas eRecruitment.

 
e-curriculae.com es una solución adaptable a distintas necesidades corporativas

 

La plataforma e-curriculae.com se presenta en cuatro niveles de usuario, que cubren las necesidades de reclutamiento del universo corporativo.

La plataforma opera como una Sección (Empleos, Staffing, RR.HH., Trabaje con nosotros, etc) en el sitio web del usuario, y está construída para:

  1. Contar con una Base de Datos Privada (BDP) de candidatos laborales, que permita emplear tecnología digital para procesar la información curricular, reemplazando los métodos basados en papel o email. Al contar con tecnología digital, con un click del mouse se puede realizar una búsqueda de información (filtro) utilizando los campos de datos o también por palabra clave en los CVs adjuntados por los candidatos laborales.
  2. Publicar en su sitio web: avisos u ofertas laborales en la cartelera y recibir postulaciones a través de ellos.
  3. Seleccionar postulaciones con herramientas e-Recruitment: tests online de habilidades y/o conocimientos.
  4. Disponer de herramientas de Customer Service dirigidas al postulante.
  5. Trabajar en red con Clientes Internos / Externos, Proveedores, Terceras Partes, Sucursales remotas, etc.
  6. Contar con herramientas para la administración de la Base de Datos Privada, control de antigüedad de los registros, confección de Informes de Selección o de Gestión, elaboración de tests online, etc.
  7. Contar con un modulo de Contenidos para publicar dentro de la Sección Empleos.

Los cuatro niveles de e-curriculae.com son escalables y cubren las necesidades de reclutamiento de los siguientes tipos de usuarios:

  1. Small Business: ha sido diseñado para empresas unipersonales o corporaciones con una reducida cantidad de avisos a publicar en su cartelera laboral. Small Business solamente debe adquirir un crédito para publicar avisos en su cartelera laboral. No genera gastos en los períodos sin publicación, durante los cuales igualmente continúa recibiendo presentaciones espontáneas de CV en su Base de Datos Privada, puede realizar filtros, enviar emails, etc. Esta plataforma no cuenta con la totalidad de las herramientas e-Recruitment disponibles, pero estas son suficientes para completar un proceso de búsqueda y selección de personal online.
  2. Corporate: nivel de usuario diseñado para empresas con una regular actividad de reclutamiento y cuenta con la totalidad de las herramientas e-Recruitment disponibles. El nivel de usuario Corporate satisface los requerimientos de Grandes o Medianas empresas, Consultores Externos, Consultores en Recursos Humanos, etc.
  3. Exlusive: modelo ajustable a las necesidades del usuario, cuenta con una Base de Datos Privada exclusiva y con la totalidad de las herramientas e-Recruitment disponibles. En este caso el usuario define la estructura de sus Bases de Datos.
  4. Premium: modelo diseñado para Universidades, Portales Laborales, carteleras laborales en los Periódicos, etc. Cuenta con la totalidad de las herramientas e-Recruitment disponibles y un modulo para la administración de las cuentas de clientes externos que publican en la cartelera laboral. La principal diferencia de este nivel de producto, es la capacidad de abrir a terceras empresas la posibilidad de publicar avisos en la cartelera laboral, con o sin cargo. Por ejemplo una "Bolsa de Trabajo" en Universidades, Portales Laborales, "Cartelera Laboral" publicada en periódicos, etc.

© 2006 - e-Curriculae.com